Skip to main content

AL AIRE LIBRE MX

Somos una operadora pequeña, pero comprometida social y ambientalmente en el diseño y operación de actividades de turismo de naturaleza, preponderamos a las comunidades y a los ecosistemas antes que a los visitantes, por ello uno de nuestros compromisos es informar detalladamente para concientizar a nuestros participantes la experiencia turística que están por vivir, que en nuestras actividades el lujo es respirar aire limpio, refrescarse en con agua limpio, comer saludablemente y agradecer la oportunidad del conocimiento de las comunidades locales, y la cereza del pastel es el reto o logro de la actividad cuando de aventura se trata. Tratamos que todos nuestros participantes se lleven a casa un mensaje de conservación, de conciencia de acción. En todos nuestros viajes teneos la política emitir 0 basura y cuando no se puede lo que se lleva se regresa. En todos nuestros viajes evitamos el plástico de un solo uso a través de la información que les hacemos llegar y en cada viaje siempre aplicamos la Ética de Leave No Trace. Algunos de nuestros viajes apoyan a la reforestación en zonas secas y apoyo económico a los niños triquis de Oaxaca (grupos originario de la Sierra) para seguirles impulsando en el deporte. 

Role in programme(s):

Commitments:

Somos una operadora pequeña, pero comprometida social y ambientalmente en el diseño y operación de actividades de turismo de naturaleza, preponderamos a las comunidades y a los ecosistemas antes que a los visitantes, por ello uno de nuestros compromisos es informar detalladamente para concientizar a nuestros participantes la experiencia turística que están por vivir, que en nuestras actividades el lujo es respirar aire limpio, refrescarse en con agua limpio, comer saludablemente y agradecer la oportunidad del conocimiento de las comunidades locales, y la cereza del pastel es el reto o logro de la actividad cuando de aventura se trata. 
 Tratamos que todos nuestros participantes se lleven a casa un mensaje de conservación, de conciencia  de acción.
En todos nuestros viajes teneos la política emitir 0 basura y cuando no se puede lo que se lleva se regresa.
En todos nuestros viajes evitamos el plástico de un solo uso a través de la información que les hacemos llegar
y en cada viaje siempre aplicamos la Ética de Leave No Trace.     
Algunos de nuestros viajes apoyan a la reforestación en zonas secas y apoyo económico a los niños triquis de Oaxaca (grupos originario de la Sierra) para seguirles impulsando en el deporte. 
Climate Action Plan Pending