Skip to main content

Marketing y comunicación de la sostenibilidad para empresas turísticas - flyer

  • Published on July 5, 2022

El marketing y la comunicación de la sostenibilidad forman parte de una estrategia empresarial para las empresas de turismo y hostelería que han integrado la sostenibilidad en sus actividades operativas y estratégicas, es decir, ya protegen su entorno y crean puestos de trabajo significativos, compran localmente y promueven el sentido del lugar al que pertenecen.

Actualmente, sin embargo, es posible que las empresas no logren los resultados que esperan al comunicar sus valores y acciones de sostenibilidad. Teniendo en cuenta que la mayoría de una nueva generación de turistas espera que la sostenibilidad sea un requisito previo para elegir un destino (figura 1), y que las agencias de viajes tradicionales y en línea han comenzado a mostrar el desempeño ambiental como una opción de selección, es hora de aprender. cómo comunicar el desempeño de la sustentabilidad de una manera que tenga sentido y atraiga a los clientes.

Esta sesión de capacitación sugiere actividades de marketing y comunicación en relación con cinco beneficios organizacionales.

You might also be Interested in