Skip to main content

Auditoría operativa sobre la eficacia, eficiencia y economía en la implementación de compras sostenibles, en el Sector Público Costarricense

  • Published on December 9, 2021
Auditoría operativa  sobre la eficacia, eficiencia y economía en la implementación de compras sostenibles, en el Sector Público costarricense. Se analiza la necesidad de impulsar el potencial estas compras como motor de desarrollo sostenible y genera insumos sobre el estado de la situación en el país y los retos que se requiere para su implementación desde la gobernanza, política e implementación. Esta auditoría se hizo en el marco de la Auditoría Cooperativa de Compras Públicas Sostenibles utilizando análisis de datos (CASP) promovida por la Iniciativa de Desarrollo de Intosai en 14 países. 
 
 
 
 

Se apoya la contratación pública sostenible enfocando la situación actual bajo una metodología innovadora que permitió generar datos relevantes para conocer temas de gobernanza, política e implementación. Este documento resulta un punto de partida relevante para asumir las compras públicas sostenibles en Costa Rica. 

You might also be Interested in